DESCRIPCIÓN DE NUESTROS DESARROLLOS

ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS

El Sistema de Control Integral de Flotillas (SCIF) de Grupo Pissa, representa la solución de vanguardia que permite vigilar cada vehículo desde su adquisición, así como su proceso de asignación, uso, mantenimiento y consumos, al mismo tiempo que provee indicadores y mediciones necesarias para la evaluación de la flota y toma de decisiones pertinentes y oportunas.

ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES

Grupo PISSA genera para el COI&I CONTROL OF INVENTORY AND INPUT una solución integral entre software y tecnología, que permite controlar desde que un artículo ingresa al almacén hasta todo su proceso de acomodo, devoluciones, administración, salidas, etc. Así como proveer los indicadores y métricas mínimos necesarios para la evaluación del almacén y la toma de decisiones.

ADMINISTRACIÓN DE TRAZABILIDAD

Grupo Pissa ha desarrollado SITPA SOLUTIONS, un sistema que provee la solución para poder controlar de manera eficiente el inventario de tu compañía. Esto por medio de la función de trazabilidad de productos y activos, que funciona gracias a la tecnología de radio frecuencia.